20.9.10

PRIMEROS INTENTOS CON LOS BROCHES COLGANTES

Como a mi me da por temporadas, cada mes me dedico a una cosa distinta a la que en aquel momento me llame la atención. Tengo una compañera, Berta que tiene unos accesorios preciosos y a mi me llaman un montón la atención, sobre todo los broches y los colgantes. Ella me va dejando y yo voy copiando, claro esta  lo que se puede copiar, por que hay cosas que por su dificultad o por lo difícil que es encontrar los materiales me es imposible. Fue ella la que me hablo de las muñecas de alambre y de los broches que se convertían al mismo tiempo en colgantes, así que me anime e hice un par de ellos para mi y otros para regalar, por supuesto foto sólo tengo de los mios.



Esta es una muñeca de alambre, intentaré hacer un tutorial y os explico como se hacen por que son muy agradecidas y fáciles de hacer. La hice para un vestido negro que tengo, con las bailarinas rojas y mi bolso rojo me parece que le da mucha vida, por supuesto mi hija cada vez que me la pongo esta todo el rato si se la dejo, el problema es que además de ser colgante es  broche y me da miedo que se pueda clavar.


Esta es una mezcla de un colgante que tenía mi compañera (el saquito es para meter algo que de olor) y los broches de caras que se ven por todos los lados, el mío lleva dentro café y aunque aquí no se aprecia la puntillita de arriba es de camariñas (una de mis primeras puntillas)

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador