10.9.10

PASO A PASO DIADEMA CON CREMALLERA

1º PASO
Este tipo de diademas queda bien con cremalleras de metal, también los podéis utilizar para hacer broches. Se pueden hacer distintos tipos de lazos depende de la imaginación y de la destreza de cada uno. Coserlas cuesta un poco porque tienes que ejercer bastante presión para que no se te deshaga al mismo tiempo que las coses. Este modelo que hice yo empresa enroscando la cremallera


2º PASO

A continuación hice como un lazo en horizontal y otro en vertical. Voy cosiendo todo el tiempo la cremallera por la parte de la tela para que no se me deshaga.
3º PASO
Como esta cremallera iba a ir con una diadema de metal rosa, le puse unos trocitos de fieltro rosa para que conjuntara mejor y fuera más apropiada para Alba que tiene 6 años y así la hace un poco más infantil.

4º PASO
Para poder pegarla en la diadema que es rosa, corte dos trozos de fieltro de igual tamaño, no se pueden ver por encima del lazo de la cremallera, uno se cose a la cremallera y se le echa un poco de loctite a los dos para pegarlos.

5º PASO

Se pega el fieltro rosa que está cosido a la cremallera por la parte exterior de la diadema y a continuación se pega el otro trozo de fieltro al interior de la diadema y al fieltro.

6º PASO

El resultado final sería asi


o así.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador