3.11.10

FIN DE SEMANA LARGO-SAMAÍN

Como muy a mi pesar seguía lloviendo el sábado por la tarde nos quedamos en casa, Mencía estuvo jugando con su padre y yo me propuse terminar de una DICHOSA vez la chaqueta marrón, esa que se me termino la lana y no encontré ninguna más. Primero al ver que no me llegaba la lana, decidí deshacer las mangas y hacérselas cortas, pero como era a ganchillo y a punto bajo, cuando se la probé a Mencía vi que tiraba por los delanteros con el peso y decidí deshacer otra vez las mangas y el delantero. Así que primero hice las mangas con una medida normal, y me propuse hacer los delanteros con la lana que tenía, probando, probando esto es lo que salió.



Como me sobraba un poco de lana probé haber si me llegaba a hacer el vivo nuevo que me habían enseñado y que me gustaba tanto.


El punto bajo a ganchillo me encantan para hacer las chaquetas a la niña además aprovecho los viajes en coche para ir y volver al trabajo, mi marido y yo vamos juntos, para ir ganchillando, si ya se que suena raro pero cuando hay poco tiempo hay que aprovecharlo al máximo. Durante 5 años trabaje  a 60 kilómetros de donde vivía. Iba y volvía todos los días, cuando convocaron la oposición me obligue a estudiar en el autobús por que eran 2 horas de estudio que ganaba, al principio lo pasé mal, pero poco a poco me fui acostumbrando. Como ahora ya no me dedico al estudio aprovecho sobre todo en los viajes largos, voy con la niña en los asientos de atrás, para hacer alguna labor que no requiera mucha concentración. En lo viajes cortos empecé a hacer las chaquetas y poquito a poco la chaqueta avanza.

Termine también el vestido de la tela de bolsos, sólo le faltaba coser los botones y la verdad es que con la chaqueta queda muy bien.



También le va con el vestido que estrenó el otro día. Y así paso el sabado 


3 comentarios :

  1. Pois a min as fotos da nena gústanme, coma sempre un remoiño, é ela mesma..., debe ser polos amores de tio. As labores coma sempre moi bonitas coma non podía ser menos para Mencia. Cando descansa? Non tes parada nena, descansa un pouco que se non vas tes que montar unha tenda. Bicos do teu irmán que se asoma de vez en cando polo teu blogg

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la chaqueta!
    Es un placer ver estas cosas tan bonitas.
    Un saludo:
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. encantame a chaqueta, espero que a q stou a facer eu qede asi d bonita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador