11.12.10

CHANDAL PERSONALIZADO

Le había comprado un chándal a Mencía en Eroski de algodón, me gustó por que tenía felpa por dentro y parecía muy calentito, pero todos los modelos que quedaban en la talla de Mencía eran de niño, así que le cogí uno pensando en personalizárselo y hacérselo un poco más femenino.

Tenía un dibujo delante con unas letras que no me gustaba nada, así que el otro día mirando el blog "los modelitos de mama" me encanto como le había quedado a Carmen la sudadera de Martina, así que  basándome en esa idea me puse a trabajar en el chandal de Mencia.


El dibujo fue fácill de tapar con la cabeza del oso, me costo más encontrar la medida para los brazos del oso, por que por muy grandes que los hiciera siempre me quedaba algo sin tapar, después de mucho recortar papel de periódico di con el patrón exacto.



Estoy dudando en bordarle el nombre de Mencía en los brazos, se lo voy a poner una vez y así salgo de dudas. Muchas gracias Carmen por la idea para el chandal.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador