3.1.11

CHALECO GRIS

Y por fin lo terminé, el chaleco gris que estaba haciendo a calceta,  lo quería para combinar con unas mallas y unas camisetas que le habían regalado a Mencía en gris y rojo.El chaleco lo hice a punto arroz doble,  lo copie de una chaqueta que vi en una revista.Como no me gustaba como le quedaba en la cadera le puse un volantito a puntos altos de ganchillo y para darle un poco más de vida combine rojo con gris.


Mencía tan pronto lo vio terminado quiso estrenarlo, por lo de la muñeca, quería que le pusiese una caperucita y cuando vio que le hacía caso no hacía más que preguntar si lo había terminado. 


 
El broche lo hice con fieltro y se lo cosí directamente al chaleco, justo en la unión de las dos partes del cuello, así tiene un doble cometido, embellecer y disimular la unión.




 

1 comentario :

  1. VOY A ESTRENAR ESTE APARTADO. YA VEO QUE MUCHO MIRAR PERO NADIE A ANIMAR. SINCERAMENTE NO SÉ CÓMO PUEDE ORGARNIZARSE ALGUIEN TAN BIEN COMO PARA PODER HACER TANTAS COSAS, CADA CUAL MEJOR. UN POQUITO DE PELOTEO DE LA FAMILIA TAMBIÉN AYUDA. CUANDO MIS HIJAS ME DEN UN RESPIRO, PROMETO PARTICIPAR. UN BESOTE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador