5.1.11

REGALO SALITO

Aunque Salito ya estuvo de cumpleaños hace un mes yo no le había dado el regalo. Salito es la hija de mi amiga Salome y que también se llama Salome, pero que cariñosamente en casa la llaman Salito.


Ayer quede con las dos Salomes para charlar y dar el regalo a Salito, así que ya os puedo enseñar la sudadera que le había hecho. En Madrid compre en todos los colores que encontré la tela campestre que esta tan de moda ahora. Una de ellas era en tonos azules y me iba que ni pintada para la sudadera. Le puse su inicial y probé a ponerle en vez del lacito una mariposa. Le iba a poner piquillo por encima pero con la mariposa de lazo no me gustaba, así que la deje con el remate en zig-zag.


Dude entre ponerle algo en la espalda o las coderas. Pero como las ultimas camisetas que había hecho le había puesto un detalle en la espalda, por cambiar le puse las coderas, me gusta el resultado. Así además si hace gimnasia con ella, (ahora predeporte o psicomotricidad ) no le molestara.


El conjunto lo completaba unas mallas azules, que cuando vi a Salito, dude que le valiesen. Acaba de cumplir 3 años y ya hace un par de meses que no la veía, a estas edades es una pasada lo que crecen y cambian los niños en unos meses, le ha cambiado hasta la voz. Cuando llegamos a Villagarcía, siempre quedamos en un sitio intermedio y Salito abrió el regalo se quiso poner la sudadera, no le comente nada a Salomé su mama, pero me hizo mucha ilusión que le gustará tanto, ya sabéis que a los niños/as a estas edades lo de la ropa, sobre todo si son regalos, no les hace mucha ilusión.

1 comentario :

  1. Hola¡

    Salomé ,alias "Salito" jejejej está encantadísima con su chandal, y no te preocupes que le queda perfecto,"mamá ponme el chandal de Mencía"jejeje y yo se lo pongo¡¡¡¡¡¡ muchas gracias queridas ´mías ¡¡¡¡¡¡ y por supuesto muchas gracias también a Isidro ,que es el hombre más paciente que conozco(después de mi padre)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador