27.1.11

Yo y las telas

Aprovechando una consulta que me habéis hecho os comento un temilla sobre las telas. Como yo vivo en una ciudad pequeña la variedad de telas es limitada, no estoy diciendo que no las haya pero tan pronto quieres buscar algo distinto te cuesta encontrarlo y normalmente a unos precios muy altos y ni que contaros con las telas patchwork, así que me he armado de paciencia y después de ir comprobando las página de venta on line de telas os hablo de las dos mejores para mi. Es fácil de realizar el pedido y por lo que he visto en los foros son bastante cumplidores a la hora de servir, de eso aún no os puedo hablar en primera persona por que en este momento estoy tan saturada de telas que a pesar de que hay unas cuantas que me gustan no las voy a pedir.. 

La que me parece que tiene unas telas preciosas para personalizar prendas de vestir con rosetones es la  de www.gloriapatchwork.com/tienda/,  no es excesivamente cara de hecho de este tipo de telas es de las más baratas y puedes comprar desde 25 cm. que normalmente es lo que se compra para estos casos, a partir de algo más de 2 euros puedes comprar telas (25 cm). Para realizar pedidos lo podéis hacer a través de:
Por Teléfono: 942 84 00 82                         
Para las modalidades de teléfono y por email.
Se necesita  los siguientes datos,:Nombre y apellidos, dirección , código postal y teléfono. Códigos de los productos y cantidades.
Los gastos de envío varían según la modalidad pero si es mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago con tarjeta es de 4 euros. 

La otra tienda on line de telas que he encontrado y que me parece la mejor con diferencia es http://www.telas.es/, pero como todo tiene un problema que son los gastos de envío. Tiene un surtido inmenso de telas y algunas muy baratas, a partir de aún no 6 euros ya encuentras telas muy bonitas para hacer vestidos.Alguna de las que hay aquí las tienen en la de gloriapatchwork pero más cara, así que también las podéis utilizar para personalizar prendas de ropa. Podeis pedir en cada compra que realicéis una muestra de 5 telas distintas para ver como son. El problema es que los gastos de envío por DHL son de 14,80 euros y el pedido mínimo es por un importe en el caso de España  de más de 50 euros. La cantidad mínima que podéis pedir de cada tela es medio metro, pero como tiene una cantidad inmensa de telas no supone ningún problema llegar a esa cantidad de dinero.Yo estuve probando la manera de realizar el pedido y me parece también cómodo y fácil, pero os repito, aún no he pedido nada, sólo os las doy a conocer, De hecho si alguna se anima y pide os agradecería que dejarais un comentario para saber como funciona.

La tienda en donde compre las telas en Madrid después de mucho mirar fue en la calle Marques Viudo de Pontejos y si mal no recuerdo se llamaba Tejidos del Centro. Prepararos para ir a la guerra por que funciona con ¿Quien es la última? tiene muchísima gente y algunas señoras matan por el turno, eso si compensa la espera por lo precios.

Y sino siempre nos queda Ikea, que por menos de 5 euros ya tiene unas lonetas con estampados bastante bonitas para los vestidos, el problema es que el día que tu vayas las haya, por que yo llevo detrás de una turquesa hace dos meses y ni a la de tres.

Estas son mi últimas adquisiciones de tela en Ikea, son tres lonetas, dos estampadas y una con algo parecido a un sol en el medio. Las tres andan sobre 5 euros el metro y ya he comprado las puntillas para combinar, pero eso será otra entrada.





2 comentarios :

  1. Me encanta tu trabajo!
    Al final dónde compras puntillas y encajes?

    ResponderEliminar
  2. En www.albertomoya.es venden telas a muy buen precio y calidad. Y tienen envío gratis!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador