28.3.11

Mi primer PREMIO!!!!!!!!!!!

No podía imaginar cuando empecé con el blog que me resultara  tan gratificante y que iba a ser motivo de tantas alegrías.


Estoy conociendo gente a través de sus blog maravillosa o como diría yo "buena gente". Una de estas personas, Lola del blog con aguja e hilo y algo mas, me ha dado un premio, y no un premio cualquiera sino MI PRIMER PREMIO,  muchas gracias Lola, primero por dármelo y segundo por que viniendo de personas como tu, que sois unas artistas y le dais a todo, es un honor. Como diria Flip (Viki el vikingo) ¡Que contenta estoy!

6 comentarios :

  1. ¡Seguro que no es último, Cris!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindas palabras, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de emocionar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades, tanto trabajo y tesón han dado sus frutos¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya formas parte de esos blogs a los que estamos totalmente enganchadas¡¡¡¡¡jejejejej un besito¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, he descubierto tu blog a traves del de María (la inglesita), y como me ha gustado mucho me he hecho seguidora tuya, tiens cosas preciosas, me ire pasando por tu blog. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER PREMIO AUNQUE MERECÍAS MUCHOS MÁS.
    ME ALEGRO MUCHO QUE ALGUIEN PREMIE TU CREATIVIDAD Y GENEROSIDAD.
    POR AQUÍ SE SUELE DECIR ¡¡¡PARABÉNS!!! E QUE SEXAN MOITOS MÁIS.
    UN BESÍN

    (como ves repito el comentario porque no doy una y lo coloqué donde no era. Siempre tan hábil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador