20.11.11

En que ando?, un tuneo, una falda, dos intercambios, cuatro pantaloncitos con sus camisetas a juego, una toalla....

Esa era la pregunta que nos hacia "la inglesita" el otro día en su blog y cuando he visto en todo lo que andaba .... es que no cambio, lo quiero todo y ya y claro así me agobio después. Me he prometido a mi misma que mientras no acabe todo lo que tengo empezado no empiezo nada nuevo. Un par de estas cosas ya las he sacado de la lista porque las he terminado este fin de semana, Mencía se entretiene cada vez más y a mi me da tiempo, a hacer mas, las otras a medida que las vaya acabando os las iré enseñando.

Había comprado en una oferta del  Hipercor un chaquetón muy barato, con la idea de hacerle algo para alegrarlo.


El color marrón me encanta en la ropa de abrigo por eso siempre que veo una prenda en ese color y más si esta barata me animo a comprarla, siempre encuentro algo con que combinarselo a Mencia.


Como este año están de moda los cuadros compre una tela en tonos marrones y verdes, le estuve dando muchas vueltas en como hacer el "tuneo" que si coderas, que si banda en la parte de abajo, que si algo de retacería,.... después de muchas pruebas este fue el resultado.


Utilice una lana verde que tenía en casa y que me iba con los tonos de la tela a cuadros y le pase un hilván en algunas zonas, forre unos botones y le hice unas presillas.

Decidí hacerle una falda para el chaquetón por que tenía una panilla que me había sobrado de un vestido y que parecía comprada para la ocasión, en el bajo le puse una banda de la misma tela y la cinturilla se la hice con gomas elásticas como si fuera a hacer punto smoke. Deciros que aunque la falda quedaba ideal, sólo me aguanto el estreno, mi hija rompió dos de los cuatro hilos de goma el primer día, así que ahora está en el taller de reparaciones para ponerle una cinturilla normal.


Una vez que la falda pase la ITV, volveré a ponérsela le queda muy bien el conjunto con su polo y leotardos verdes.

Otra de las cositas que he acabado es esta toalla, creo sinceramente que desde que utilizo la silueta de niña, del blog trapeando, la toalla que mejor me ha quedado es esta y eso que yo no soy mucho de rojos, pero como la mama de Carlota quería una toalla oscura y esta era la que tenía por casa más oscura, se me ocurrió combinarla con un tela roja de lunares.


No se si lo podéis apreciar pero el color de la toalla es un gris oscuro por lo que las letras en rojo destacan mucho.



3 comentarios :

  1. El chaquetón ha ganado mucho con el tuneado. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Estás en todo, eh? hasta forrar los botones! Vaya lujo de tuneado, me encanta! Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que no soy la única que tengo varias cosas empezadas, tantas que ni me atrevo a hacer un resumen. El chaquetón precioso, ha ganado no mucho muchísimo, lo has mejorado enormemente. La toalla también me gusta muchísimo. BEsotes artesanos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador