30.1.12

Todo terminado para el primer dia del nuevo "cose conmigo"

Como muchas de vosotros me he apuntado  al tercer cose conmigo de http://lainglesita.blogspot.com/  y por eso quería terminar un par de cosillas para no distraerme e ir al ritmo de todas.

La niña mayor de mi sobrina ha cumplido 5 años, ella quería un estuche de maquillaje y su mama ropa por que pega cada estirón que de un día para otro la tiene desnuda, así que cumplimos el gusto de las dos.


Una mochila de maquillaje y un conjuntito de pantalón y camiseta con los tenís a juego. Como los tenís tenían unos motivos de Kitty en color rosa (los compramos en zara) decidi hacer una camiseta en ese mismo color , le iba muy bien con el pantalón gris (tambien de zara), así que compre una camiseta de las básica de zara por supuesto y le puse el nombre en distintas telas en tonos rosas.


Y para que se viese que era conjunto (con los tenis) le hice en vez de una A una Kitty, no se si le gusto o no por que entre el maquillaje y la ropa ya os podeis imaginar a lo que le hizo caso. 


Y ya con todo terminado, tan pronto se marche mi hija a la actividad de los lunes me pongo rapidamente a sacar el patrón. Yo tengo que aprovechar los huecos que me van quedando por la tarde, por la noche estoy para el arrastre y normalmente muy cansada para coser, así que salvo que tenga una urgencia, durante la semana nunca coso de noche. Lo he intentado varias veces pero como el cansancio me puedo, más que hacer, deshago, asi que he aprendido, tras muchas lecciones de deshacer, que es mejor que le dedique el tiempo que pueda por la tarde. Soy una especialista en montar y desmontar la zona de costura en la sala y aunque este verano hemos habilitado parte del bajo de la casa como zona de costura y cuarto de juegos y tengo un espacio grande para coser con una buena mesa, nos falta la chimenea y entre que pongo el radiador  y se caldea el sitio se me pasan los 15 minutos, así que me cojo el costurero todo terreno, lo subo coso quince, veinte minutos, vamos los que pueda y cuando llega mi hija todo recogido, a mi marido le da la risa, el dice que si tiene que andar haciendo eso no cose ni un botón.

Y para que veáis que no miento, todo listo y preparado.


3 comentarios :

  1. La tela es muy original...Quedará muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado el alma la descripción que haces del montaje y desmontaje de tu campamento para tus 20 minutos de costura. Yo sé muy bien a qué te refieres y espero que te merezca la pena. A mí al menos sí, y cada vez saco más tiempo. Enhorabuena y ya sabes donde estoy!
    María

    ResponderEliminar
  3. Ay niña...qué voy a contarte yo que no tengo ni sitio para coser!!!

    Últimamente he visto publicadas fotos de compañeras enseñándonos sus rincones de costura y los dientes me llegaban al suelo....qué envidia!! Sana, eh? pero envidia al fin y al cabo :-D

    En la próxima camiseta que tenga que hacer saco la cámara y os muestro cómo las preparo.

    Ya veréis...ya...

    Muchos besitos y estoy deseando ver en qué empleas esa maravillosa tela con esos sombreritos...que es una monería!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador