9.6.13

"Eu non creo nas meigas pero habelas hainas"- Leggings de Nai



Yo no creo en las brujas pero haber las hay, es lo que pensé yo cuando me puse con el cose conmigo de Nai. En primer lugar me apunte el día equivocado, cuando llego el día de empezar a coser y no vi mi correo con el patrón me di cuenta de que no me había apuntado correctamente, aun así Nai pensó en las que como yo andamos un poco perdidas y nos dejo el enlace de una página brasileña para bajar un patrón de leggings. Bendita paciencia la de Nai.
Las tallas eran 2-6 y 10, como normalmente a Mencía todo le queda grande, decidí sacar la talla 6 pero un poco más larga, Mencía cumplira 8 en diciembre.


Estoy apuntada a "11 proyectos para el 2013" y decidí que iba a matar dos pájaros de un tiro, de paso que aprendía hacer leggings para Mencía, hacia la parte de abajo de un pijama que es el proyecto de este mes. Utilice una tela finita de algodón que tenía hace tiempo, como es muy finita me viene perfecta para hacer el pijama para el verano.


Todo iba perfecto hasta que me puse a coser. Iba a coser en la máquina con un zig-zag, pero por alguna razón mi máquina empezó a hacer sueltas por todos los lados, revise, volvía a coser, volvió a fallar, volví a revisar... estuve así un buen rato, al final lo conseguí coser, mal pero lo cosí, ya era una cuestión de orgullo, no podía ser que este segundo cose conmigo de Nai tampoco lo acabara.



Pero cuando fuimos a probarlo, esto si es la primera vez que me pasa (as meigas) a Mencía le quedaba super justo en las piernas, así que me arme de paciencia cogí el patrón y lo hice más ancho.


Lo que ya fue imposible fue coserlo con mi máquina,  hacía sueltas todo el tiempo, la he llevado a donde la compre para que me la arreglen, aún así como ya era una cuestión de "por mis cojo...", le pedí la máquina a mi hermana y volvía coser el leggings con el nuevo patrón.



Esta vez le quedaba perfecto a Mencía , así que cosí bastillas y la cintura y me dispuse a meterle la goma, pero nada, las gomas no aparecían, el día anterior había ido a comprar gomas de distintos anchos, ya no me quedaban y además necesitaba un trocito para hacer la cartera del cose conmigo de la pantigana, http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2013/05/cosemos-juntas-una-cartera-monedero.html,  pero nada, las gomas siguen sin aparecer, así que os enseño el leggings sin goma pero terminado.

El lunes volveré a comprar gomas, terminaré el leggings y os lo volveré a enseñar terminado.




2 comentarios :

  1. que valiente! esta chulo el pantalón, ha de aparecer la goma sí o sí! gracias por participar .

    ResponderEliminar
  2. Vaya, unos leggins accidentados....pero pintan genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador