23.8.13

Que "faltiña" me hacían

He estado de vacaciones desde el día 5 de agosto, la verdad es que las necesitaba, estaba permanentemente agotada y "enferma", cuando no eran las manos, eran los pies, cuando no la cabeza... en fin que lo que me pasaba era que estaba literalmente agotada. Me he prohibido coser, coger más encargos y el tema se ha solucionado. Tengo un montón de fotografías pendientes, viendo todo lo que he hecho este mes de julio, a parte de mi trabajo y de la casa no me extraña que anduviese como andaba, así que nuevos propositos, a ver lo que me duran...y ya sin mas rollos os enseño algunas de las "cositas" que salieron de mi mano el mes pasado de julio. Esta es mi segunda canastilla para gemelos pero en este caso niñas, me la encargo mi sobrin/ahijada Alba para regalarsela a una compañera de trabajo.






Una de mis compañera de trabajo quería hacerle un regalito personalizada a su ahijada asi que me encargo una toalla. En esta tonalidad "topo" solo había encargado una toalla y cuando quise comprar más estaban agotadas, me dio mucha pena por que se la quería hacer a mi hija, el proximo año sera...la tela fue de la que compre en ratucos, ya le he repetido varias veces me encanta como queda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador