28.7.14

Seguimos con la primera comunión

Pues si seguimos con la primera comunión por que a parte del vestido que estreno mi hija para asistir a la primera comunión de su compi Emma hicimos el regalito. No sabiamos que regalar y mi hija fue la que me dio la idea, "mama, seguro que a Emma le encanta un bolso como el mio de la playa", así que le hice caso y me puse manos a la obra.


Hicimos el equipo completo para la playa y por supuesto rosa, toalla, vestido y cestón.
 


Intente combinar todo la pasamería y las telas en las tres cosas. Para el vestido probe a ponerle los "bodoques" de tela, si ya se que no se llaman así pero yo cuando no se como se llama una cosa la bautizo, asi que ya sabeis se llaman "bodoques", no quería repetirme y volver a ponerle algo de retarcería pues ya le habia regalado una camiseta con su nombre en uno de sus comples.





El cestón, al contrario del de mi hija que es de asa,  lleva tira de colgar, al final es lo más práctico por que cuando lo cargas mucho se abre y no es fácil llevarlo y menos una niña.


Todo esta cosido a mano con tanza, de la que usan los pescadores y con aguja de coser lana, acabas con los dedos un poquito perjudicados de hacer tanta fuerza.



 


En la toalla tampoco me quise repetir, asi que probando probando se me ocurrio ponerle la muñequita a un lado y para que quedara más graciosa le puse cinta plisada alrededor.


La muñequita lleva un trocito de tira plisada en el vuelo del vestido (no se puede apreciar mucho en la foto)


Cada letra del nombre en una tela distinta.


Y el resultado final, listo para regalar y como siempre esperando con ilusión que le guste.



1 comentario :

  1. Te ha quedado precioso el conjunto. Me encanta!!!
    Pero yo a tus "bodoques" les llamaría "moñas", por lo mismo, porque no tengo ni idea de cómo se llaman de verdad, jajajajaja.
    Un bico grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador