8.10.14

"Culo veo, culo quiero"

Cada vez que hago una camiseta o diadema para regalar Mencía quiere la suya y la verdad que al ritmo que crece, mancha y rompe no me viene nada mal ir haciéndole.


Suelo hacersela muy parecida pero con alguna modificación, no me gusta que haya dos exactamente iguales, por eso siempre le doy un toque distinto.


Ya os había comentado que esta temporada estoy trabajando bastante con el fieltro y haciendo pruebas, es un material bastante barato y en muchisimos colores, así que probé para no tener que usar cinta plisada a pegarle unos cortes al fieltro y este es el resultado.


Como había encontrado bastantes siluetas de niños soplando un pompero utilice otro modelo de cuerpo más grande.


Después tocaba coser los botones y escogió mi hija los que quería, yo solo fui colocándolos de una manera armoniosa.


La camiseta ya terminada y a punto de empezar con la otra pieza del conjunto, la diadema de botones, pero con un pequeño toque para diferenciarla de la otra que regalamos.


Utilice la misma forma pero cambie la forma de rematarla en vez de piquillo le puse otra vez el fieltro doblado y cortado.




Y conjunto completo terminado para estrenar mañana, hoy no podíamos que tocaba gimnasia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador