5.6.15

Recopilatorio camisetas 1º parte



Sigo con mis recopilatorios, estos días anduve un poco liada con el fin de curso de mi hija, todos los años le pasa igual, va con las pilas puestas hasta llegar a semana santa, después se desinfla y hay que estar todas las tardes encima de ella para que se concentre y  que no eche a perder el curso en la última evaluación y si a eso le unimos las prisas de su profe a terminar como sea el temario..., en fin que todas las tardes dos horas de deberes y después estudiar con lo que el tiempo de costura que me queda es bastante poco.


Son camisetas que le he ido haciendo a mi hija y a las niñas de mis amigas y sobrinas/os a lo largo de estos años.








Cuando de un modelo hago varias camisetas, nunca son exactamente igual, o cambio la puntilla, o el lazo o le doy un toque distinto para que cada camiseta sea única.


No se si os pasa a vosotros pero yo funciono por "temporadas", me explico, empiezo a tunear camisetas, me emociono y me paso un mes tuneando camisetas, me harto y empiezo a pintar zapatillas durante otro mes me harto...


Así que hay meses que mi hija no hace más que estrenar camisetas tuneadas y otras que no hace más que estrenar diademas, tenis, ropa "madeinnacasa"...


 Unas veces utilizo el fieltro, otras  aplicaciones, otras un trozo de tela que me gusta o algo de ganchillo... en fin lo que se me vaya ocurriendo





Las voy comprando en distintos sitios, en el primark, h&m, en zara, en fin en donde las encuentre bien de precio o del color que quiera en ese momento.

Multiples opciones, unas veces cosidas a mano, otras a máquina, con algún lazo...

 

Otras veces a la camiseta le hago un añadido, como en este caso, para ponérselo con los leggins.



















0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador