10.9.15

Vestido "estrella" del verano

 

No se como se me pudo olvidar pero con esto de no sacar tiempo, no me acorde de enseñaros las fotografías del vestido que más ha puesto Mencia este verano, (claro esta, fuera de Galicia), y el que me parece que le favorece mas.


El patrón,, como no, es el de la blusa con "escote en v" que Erica Hartung  ha compartido en el grupo de face "comparto mis patrones", modificado un poquillo. Le he comido al ancho y le he modificado un poquito la sisa, haciendole el hombro mas estrecho.



La combinación de colores tan poco ha sido idea mia, la vi en don babero, y me encanto, visitar su página web, tiene unos vestidos muy bonitos, como digo yo los de "toda la vida" y a unos precios inmejorables.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador