18.1.16

Camisetas para regalar- 1º parte

Papa Noel, con una ayudita, le ha traído a las niñas y niños de esta familia una camiseta para personalizar.


Compre las camisetas en lefties y con una telita de algodón que había comprado en Ikea, hice un rectángulo de 25 * 20 cm. y se lo cosí a la camiseta. La tela lleva fliselina por detrás, para que al lavar quede pegado a la camiseta y no haga "globos".
 

Me ha llegado mi primer pedido de aliexpress, desde que los vi en el blog de  creativa atelier , estaba deseando  que llegaran, no me han defraudado, son tan bonitas como se ven el blog y eso que  las cosas que hace Marta Porcel están a años vista de lo que hago yo, sino conocéis su blog visitarlo, os aseguro que os encantará.


Necesitaba 5 camisetas de niña y dos de niña así que me adapta a los colores que había en las tallas que yo quería, para las niñas de cuello alto y para los niños camisetas de cuello redondo.
 

 Como siempre, iguales pero distintos, intento ponerle a cada una de las camisetas un detalle que las diferencie y eso que en esto caso ya lo iban a ser por que cada niño la personalizará a su manera.


Fui poniendo lacitos en distintos lugares para las niñas y como no mis nuevas etiquetas de madera.

 Abajo...

 Arriba..


Y una vez que las camisetas estaban todas terminadas, metí en unas bolsitas los rotuladores para pintar en tela de Ikea, así cada niño personalizara su camiseta y esta parasará a ser única.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador